Productos más vistos

Información

Soporte antenas 3/8 MIRMIDON MIR-SP138

MIRMIDON MIR-SP138

Nuevo

Soporte para antenas de 3/8 MIRMIDON  MIR-SP-138

Más detalles

13,50 € IVA incl.

Más información

Soporte para antenas de 3/8 MIRMIDON  MIR-SP-138

MIRMIDON SP-138 es un innovador soporte diseñado para facilitar la instalación de antenas con conector tipo rosca 3/8 en una variedad de ubicaciones, como retrovisores, barras de vehículos, barandillas, entre otros. Este versátil accesorio brinda a los usuarios la posibilidad de adaptar sus antenas de forma eficiente y segura, convirtiendo el conector 3/8 en una salida PL-259 hembra.

Construido con materiales de alta calidad, el MIRMIDON SP-138 destaca por su robustez y durabilidad. Fabricado en aluminio resistente, este soporte garantiza una sujeción firme y confiable, incluso en condiciones adversas. Su diseño versátil permite la instalación tanto en barras horizontales como verticales, brindando flexibilidad para adaptarse a diversas estructuras y configuraciones de vehículos.

La versatilidad de este soporte lo convierte en una solución ideal para entusiastas de la radioafición, conductores de vehículos recreativos, camioneros y cualquier persona que busque una opción confiable para instalar antenas en lugares no convencionales. Al fomentar la instalación en diferentes ubicaciones, el MIRMIDON SP-138 proporciona a los usuarios la libertad de personalizar sus sistemas de comunicación según sus necesidades específicas.

La capacidad de convertir el conector 3/8 a una salida PL-259 hembra es una característica destacada del MIRMIDON SP-138. Este proceso de conversión facilita la conexión de antenas con conectores PL-259 estándar, ampliando las opciones de compatibilidad y permitiendo una integración más sencilla con una variedad de equipos de comunicación. La conexión segura y estable garantiza un rendimiento óptimo de la antena, contribuyendo a una comunicación clara y confiable.

La instalación del MIRMIDON SP-138 es fácil y rápida, lo que lo convierte en una opción práctica para aquellos que buscan una solución eficiente y sin complicaciones. Su diseño ergonómico y su capacidad de adaptación a diferentes entornos lo convierten en una herramienta versátil para entusiastas de la radioafición y profesionales que requieren una instalación confiable de antenas en lugares específicos de sus vehículos.

El MIRMIDON SP-138 se presenta como una solución innovadora y resistente para la instalación de antenas en ubicaciones no convencionales. Su diseño robusto, materiales de alta calidad y capacidad de conversión de conectores hacen de este soporte una elección sólida para aquellos que buscan personalizar y optimizar sus sistemas de comunicación. Con el MIRMIDON SP-138, la adaptabilidad y la eficiencia se fusionan para ofrecer una experiencia de radioafición o comunicación móvil excepcional.

Caracteristicas:

  • Materia Aluminio
  • Orificio soporte 12 mm
  • Conector PL hembra
  • Conector 3/8 americano
  • 4 Tuercas
  • 4 Tornilos
  • Medidas 5,1 x 6 x grosor 0, 5 cm
  • Peso 227 gr

Contenido del kit

  • 1 Soporte MIR-SP130
  • 1 Conector PL/Hembra a conector 3/8 rosca americana
  • 4 Tornillos 4 tuercas
  • 4 Tornillos para chapa