Envíos y devoluciones

Envíos y formas de pago:

Tenemos varias formas de pago:
-Transferencia bancaria.
-Contrareembolso.
-BIZUM
-Retirada en tienda (ESTA MODALIDAD NO LLEVARIA NINGUN GASTO DE TRANSPORTE NI MANIPULACION)


Transferencia bancaria:
Los pedidos se enviaran mediante la empresa de transporte TIPS@ y se envían una vez recibida la transferencia bancaria, tardando entre 24 y 48 horas dependiendo del destino y la disponibilidad del producto, en el caso de que algún producto no lo tuviese en stock el envío tardara entre 6 y 10 días, en cuyo caso se le comunicara al cliente por correo electrónico.

Gastos de los envíos:
Los gastos de envío se ajustaran a las tarifas de la empresa transportista siendo esta
Envíos peninsula: 9 € Hasta un peso maximo de 15 Kilos
Envíos peninsula: 18 € De 15 Kilos en adelante hasta un maximo de 31 kilos


Islas , Ceuta , y Melilla por favor consultar por Email ya que las tarifas son diferentes gracias, y ademas no se envia a reembolso por su alto costo.

Contrareembolso:
Los pedidos se enviaran mediante la empresa de transporte TIPS@ O GLS llegan a su destino en 24 a 48 horas al igual que mediante transferencia bancaria también esta sujeto a disponibilidad, siendo estos los mismos términos. Las tarifas de envío son las mismas pero con un incremento del 3% del precio total de la compra por comision de reembolso.

Garantía y devoluciones:
Todos los productos disponen de dos años de garantía contra cualquier defecto de fabricación, no estando cubierto por esta el mal uso o el uso inadecuado del mismo y siempre que se disponga de la factura original de compra, y el embalaje completo, además el cliente dispondrá de siete días tras la recepción del paquete para probar el producto pudiendo devolverlo dentro de este plazo siempre y cuando sea en su envoltorio original y en perfecto estado así como los documentos, cables etc. que llevase en la caja, estando a expensas de la verificación por parte de RADIONET de que todo este en perfecto estado.

Aquellos productos que se venden en blíster sólo se abonarán siempre y cuando el blíster esté en perfecto estado.

En todo caso, no se admiten devoluciones amparadas en la falsa expectativa no cumplida por los equipos o accesorios que nosotros NO fabricamos NI publicitamos

Todo el material que se devuelva debe venir con portes pagados NO SE ADMITIRAN PORTES DEBIDOS NI REEMBOLSOS.