Productos más vistos

Promociones especiales

Información

Receptor RTL-SDR Blog RTL2832U-V4

RTL2832U-V4

Nuevo

Receptor RTL-SDR Blog RTL2832U-V4

Ultima version.

Más detalles

39,00 € IVA incl.

Más información

Receptor RTL-SDR Blog RTL2832U-V4

Recepción mejorada de HF. Ahora usa un convertidor ascendente incorporado en lugar de usar un circuito de muestreo directo. Esto significa que no habrá más plegado de Nyquist de señales alrededor de 14,4 MHz, sensibilidad mejorada y ganancia ajustable en HF.

Filtrado mejorado. El V4 utiliza el chip sintonizador R828D, que tiene tres entradas. Triplicamos la entrada SMA en tres bandas, HF, VHF y UHF. Esto proporciona cierto aislamiento entre las tres bandas, lo que significa que es menos probable que la interferencia fuera de banda de las estaciones de transmisión potentes cause desensibilización o formación de imágenes.

Filtrado mejorado x2. Además del triplex, también utilizamos el pasador de drenaje abierto en el R828D, lo que nos permite agregar filtros de muesca simples para bandas de interferencia comunes, como la transmisión AM, la transmisión FM y las bandas DAB. Estos solo se atenúan unos pocos dB, pero aún pueden ayudar.

Ruido de fase mejorado en señales fuertes. Debido a un diseño mejorado de la fuente de alimentación, el ruido de fase del ruido de la fuente de alimentación se ha reducido significativamente.

Menos calor. Debido al diseño mejorado de la fuente de alimentación, el V4 usa un poco menos de corriente y genera un poco menos de calor en comparación con el V3.

¡Precio más barato! El precio del chip R860 que se usa en el V3 y la mayoría de las otras marcas RTL-SDR aumentó significativamente a principios de 2023, lo que es parte de la razón por la cual los dongles RTL-SDR han aumentado recientemente de precio.

Para el V4 estamos haciendo uso de una reserva existente de chips R828D que ahora tienen un precio más bajo que las nuevas producciones del R860. En un momento en que la alta inflación sigue elevando los precios, esto es increíblemente bienvenido.

Hay algunos otros cambios menores, incluido un nuevo LED de polarización en T y un pequeño orificio recortado en el gabinete, por lo que es fácil saber cuándo la polarización en T está encendida. Por supuesto, todavía se implementan las mismas innovaciones que introdujimos con el V3, como la elegante carcasa de metal negro conductor que funciona como un escudo y también como un disipador de calor, una almohadilla térmica para disipar el calor de la PCB, 1PPM TCXO, conector SMA , asfixia de ruido USB y protección ESD mejorada.

El V4 requiere el uso de nuevos controladores RTL-SDR Blog. Nuestros controladores de blog RTL-SDR están en GitHub

Caja metalica.

Caracteristicas:

  • Recepcion SRD completa desde 500 Khz a 1766 Mhz (de 500 Khz a 24 Mhz prestaciones reducidas)
  • ADC 8 bit
  • Chip RT820t mas sensible que el antiguo R820t
  • Conexion USB al ordenador
  • Buen margen dinamico de recepcion
  • Conector SMA dorado
  • Caja metalica que facilita disipacion de calor
  • Dimensiones 45X55X15 mm
  • Sofware de recepcion de uso libre