Envíos y devoluciones

Envíos y formas de pago:

Tenemos varias formas de pago:
-Transferencia bancaria.
-Contrareembolso.
-Retirada en tienda (ESTA MODALIDAD NO LLEVARIA NINGUN GASTO DE TRANSPORTE NI MANIPULACION)

Transferencia bancaria:
Los pedidos se enviaran mediante la empresa de transporte TIPS@ O TOURLINE EXPRES y se envían una vez recibida la transferencia bancaria, tardando entre 24 y 48 horas dependiendo del destino y la disponibilidad del producto, en el caso de que algún producto no lo tuviese en stock el envío tardara entre 6 y 10 días, en cuyo caso se le comunicara al cliente por correo electrónico.

Gastos de los envíos:
Los gastos de envío se ajustaran a las tarifas de la empresa transportista siendo esta
Envíos peninsula: 9 € Hasta un peso maximo de 15 Kilos
Envíos peninsula: 18 € De 15 Kilos en adelante hasta un maximo de 31 kilos


Islas , Ceuta , y Melilla por favor consultar por Email ya que las tarifas son diferentes gracias



Contrareembolso:
Los pedidos se enviaran mediante la empresa de transporte TIPS@ O TOURLINE EXPRES llegan a su destino en 24 a 48 horas al igual que mediante transferencia bancaria también esta sujeto a disponibilidad, siendo estos los mismos términos. Las tarifas de envío son las mismas pero con un incremento del 4% del precio total de la compra.

Garantía y devoluciones:
Todos los productos disponen de dos años de garantía contra cualquier defecto de fabricación, no estando cubierto por esta el mal uso o el uso inadecuado del mismo y siempre que se disponga de la factura original de compra, y el embalaje completo, además el cliente dispondrá de siete días tras la recepción del paquete para probar el producto pudiendo devolverlo dentro de este plazo siempre y cuando sea en su envoltorio original y en perfecto estado así como los documentos, cables etc. que llevase en la caja, estando a expensas de la verificación por parte de RADIONET de que todo este en perfecto estado.

Todo el material que se devuelva debe venir con portes pagados NO SE ADMITIRAN PORTES DEBIDOS NI REEMBOLSOS